El examen UDG es una prueba difícil de superar si no te preparas adecuadamente y sigues algunos consejos
Siempre nos dicen una serie de pasos convencionales a seguir, para tener un buen desempeño en los exámenes en general, lo cual hemos mejorado, recabando información de algunos de nuestros alumnos que nos han ayudado a identificar los consejos realmente valiosos para obtener el admitido en la UDG.
Los encontrarás enseguida…
- Responde todas las preguntas, aunque no sepas alguna respuesta: el semestre pasado cambió la prueba, así que en el examen actual no se penaliza a los aspirantes cuando se equivocan en una pregunta.
- Prepárate en unos cursos prácticos: tener la ventaja de practicar para el examen UDG con exámenes de simulación similares te ayudará muchísimo, ya que vivirás la experiencia mental que este implica mucho antes de la prueba real.
- Descansa adecuadamente el día anterior: trata de distraerte el día anterior y no estudies, porque podrás causarte estrés innecesario antes del examen.
- Concéntrate: todo lo que tengas que hacer después, lo que pasará y lo que piensas los demás, no puede afectarte al momento del examen ya que perjudicaría tu desempeño en él.
- Mide tu tiempo: tienes el suficiente tiempo para centrarte en cada pregunta y responderla correctamente en base a lo que aprendiste a lo largo de tu curso, no te apresures.
- Siempre piensa positivo: esta es una de las claves, ya que si te concentras en que todo saldrá bien y realmente te preparaste, lo más probable es que tengas un buen resultado.

Ya que tienes algunas de las herramientas fundamentales para lograr tu propósito te deseamos el mayor de los éxitos el próximo 10 de noviembre.

¡Avanza a tu futuro!
Cursos de Preparación Avanza © 2019.