¿Qué hago en este tiempo de espera? ¿Tuve un buen desempeño en el examen de admisión? ¿Voy a salir admitido?

Después de realizar un examen de admisión es normal tener todas esas dudas, ya que se ha dado un gran paso hacia uno de los más grandes sueños de una persona, el poder ingresar a una excelente universidad estudiando la carrera que le apasiona.
Ya estás en el siguiente nivel, es tiempo de que realices un descanso después de toda la preparación y sigas los consejos que Cursos Avanza tiene para ti…
  • Descansa los primeros días de las actividades, recuerda que te quitaron mucho tiempo durante estos meses y ahora ya puedes cambiar tu rutina.
  • Piensa en las cosas que realizaste bien y las que estuvieron mal sobre tu preparación y el día del examen.
  • No entres en pánico, las cosas ya sucedieron como tenían que pasar. De ahora en adelante no pienses demasiado en el posible resultado, eso solo provocará un estrés que durará hasta el 23 de julio y nadie quiere eso.
  • No trates de comparar tus respuestas con la gente que también realizó el examen, ten paciencia.
  • Evalúa las opciones que tienes para el futuro, si fuiste admitido puedes preguntarte si seguirás trabajando o qué otra cosa puedes hacer mientras estudias. Si no fuiste admitido puedes pensar en la preparación para el siguiente examen o si realmente esa carrera te apasiona lo suficiente.
  • Dedícate a hacer cosas que te gustan mientras esperas los resultados de tu examen de admisión, tal vez después ya no tengas mucho tiempo para hacerlas.
  • Medita y date cuenta que todo esto es parte del proceso. El camino es largo pero si realmente deseas algo, un día lo vas a conseguir.
examen de admisión
Recuerda que la clave es la paciencia y la preparación
«Toda la sabiduría humana se resume en dos palabras: tener esperanza y esperar»

Alejandro Dumas.

Cursos de Preparación Avanza © 2018.