¿Sabías que hay carreras en la UDG en las que, aparte de aprobar el examen de admisión (Prueba de Aptitud Académica Revisada), aplicarás distintos filtros como cuestionarios o pruebas para competir por un lugar en la máxima casa de estudios de Jalisco?

carreras de la UDG

La UDG alberga un sinfín de carreras. Son más de 300, las cuales son reconocidas por sus planes de estudio actualizados y sus maestros capacitados. 

Por eso y más es reconocida como una de las mejores 50 universidades en Latinoamérica.

Conoce las carreras de la UDG en las que necesitarás pasar más de un examen…

CUCSH CALENDARIO B

  • Docencia en Inglés como Lengua Extranjera: deberás de presentar y aprobar un examen de inglés para comprobar el dominio de la lengua y aprobar el curso propedéutico. El puntaje mínimo en la PAAR es de 143.59.
  • Didáctica del Francés: tendrás que presentar y aprobar un examen llamado  «habilidades del pensamiento y aptitud de aprendizaje del idioma extranjero». El puntaje mínimo en la PAAR es de 126.50.
carreras de la UDG

CUCSH Calendario A 

  • Estudios Políticos y de Gobierno: en esta carrera tendrás que presentarte a una entrevista personal, con el académico que te designe la coordinación, en la cual será evaluado si eres apto o no. El porcentaje de admisión es de 57.14%.
  • Nivelación de Trabajo Social: tendrás que aprobar un curso propedéutico y contar con una carrera Técnica en Trabajo Social y Bachillerato. El porcentaje de admisión es de 30%.
  • Relaciones Internacionales: deberás presentar y aprobar un examen del idioma requerido (en su mayoría inglés) y entrevista con un académico designado. Solamente hay 80 cupos para esta carrera.

CUAAD Calendario A

  • Licenciatura en Artes Audiovisuales: es requisito presentar un examen llamado  «Habilidades y destrezas» y superar una entrevista con el departamento designado. El puntaje mínimo es de 120.91.

CUAAD Calendario B   

  • Licenciatura En Música: es requisito presentar y aprobar un examen de aptitud musical, para el Programa Básico Musical y Técnico en Música, así como  presentar y aprobar un curso propedéutico. Para esta licenciatura hay 50 cupos.
  • En las licenciaturas en Artes Visuales Para la Expresión Plástica y Lic. En Artes Visuales para la Expresión Fotográfica, deberás presentar y aprobar un examen de aptitud artística. Tienen puntajes mínimos de 96.51 y 108.75  respectivamente.
  • En las carreras de Artes Escénicas para la Expresión Teatral y Artes Escénicas para la Expresión Dancística, deberás presentar y aprobar un examen de aptitud artística. Para estas carreras de la UDG se necesitan 124.42 y 116.43.
  • Licenciatura de Diseño de Modas: tienes que aprobar una evaluación extra en el CUAAD. El porcentaje de admisión es de 41.24%.

Ya que conoces los requisitos para ingresar a estas carreras de la UDG, es tiempo de iniciar tus trámites para el siguiente calendario.

¡Avanza a tu futuro!

Cursos Avanza © 2019.