Solamente en el calendario 2020B más del 80% de los aspirantes realizó trámites a carreras con Alta Demanda de las cuales solo 2 de cada 10 ingresó a la UDG.

Muchos piensan que es imposible conseguir un lugar, pero no es así. Si tu sueño es ingresar a la UDG y estás estudiando la preparatoria, debes saber que lo puedes lograr y que estás en el lugar adecuado para hacerlo realidad…

1.- Regístrate a la carrera de tus sueños: Ingresa a www. escolar.udg.mx y registra aquí tu aspiración proporcionando tus datos en los formatos electrónicos, el periodo de registro es del lunes 1 al domingo 28 de febrero de 2021.

2.- Prepárate día a día: no dejes pasar el tiempo y estudia los temas del examen. Haz exámenes de prueba, resuelve tus dudas y mejora en tus áreas de oportunidad.

3.- Aplica el examen de admisión: 

22-MayExamen Licencitura
29-MayExamen Preparatoria
5-JunExamen Preparatoria

 

 

4.- Entrega tu documentación: para seguir con el trámite debes de entregar acta de nacimiento original en buen estado, certificado de bachillerato original y tu solicitud de ingreso.El periodo de entrega de documentación es del lunes 7 de junio al miércoles 21 de julio de 2021 (omite este paso si realizaste la preparatoria en la UDG).

5.- Relajación post-examen: date tu tiempo para descansar y realizar actividades que te gustan antes de que te den el resultado de tu proceso.

6.- Publicación del dictamen: El lunes 26 de julio de 2021 revisa el dictamen en alguno de los siguientes sitios www.escolar.udg.mx o www.gaceta.udg.mx.

7.- Inicio de clases en la UDG: En caso de alcanzar tu puntaje de ingreso, tus clases iniciarán el martes 10 de agosto de 2021.

Cursos Avanza esta contigo, es por eso que te regalamos un examen de simulación idéntico al real de la UDG en estructura y dificultad.

“Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos”

Estamos seguros de que la preparación adecuada y la convicción son los principales métodos para llegar a conseguir lo que quieres. La UDG te espera, ¡ve por ella!

*Las fechas son tentativas, sujetas a cambios por la UDG

Cursos de Preparación Avanza © 2020.