Después de haber consultado el dictamen UDG solo existen dos opciones: fuiste admitido o no fuiste admitido. Por lo tanto, te vamos a explicar los pasos que deberás seguir según sea el caso. ⬇
Si fuiste admitido.
Lo primero que deberás hacer es asistir a tu curso de inducción, en la fecha y horarios establecidos por la Coordinación de tu carrera, te recomendamos estar al pendiente de tu correo electrónico especialmente la sección de “Spam”.
Después, deberás realizar el pago del semestre que comienza, para esto deberás ingresar a la página http://siiauescolar.siiau.udg.mx/ con el código y contraseña que has utilizado durante todo tu proceso de registro e imprime la orden de pago y acude a una sucursal bancaria. También podrás realizar tu pago en línea.
Por último, consulta tu horario de clases desde la misma página. ⏰
Si no fuiste admitido.
Anteriormente los aspirantes entregaban sus documentos en el Centro Universitario al que aspiraban, ahora, por motivos de la pandemia solo se escanean y se cargan en la página de http://www.escolar.udg.mx/. Por lo tanto, de no haber sido admitido no tendrás que retirar tu documentación.
No dejes de luchar por tus sueños, te recomendamos prepararte mejor para que apliques una vez más el examen de admisión a la UDG.
Te sugerimos:
- Enfocarte en superar el puntaje mínimo de la carrera de tu elección.
- Familiarizarte con el examen y no te desanimes, recuerda que la PAA mide tu habilidad para resolver los ejercicios, no mide tus conocimientos.
- No te olvides de buscar más Centros Universitarios donde se oferte la licenciatura a la que deseas ingresar.
¡Avanza a tu futuro! 🎓
¿Ya nos sigues en redes?
⬇