Es momento de consultar el dictamen de ingreso a la UDG. ¿Estás listo?

En este blog te vamos a explicar paso a paso lo que tienes que hacer para que te enteres si fuiste admitido en la carrera de tu elección de manera breve y sencilla desde el lugar donde te encuentres, solo será necesario que te asegures de contar con acceso a internet.

Tienes dos opciones:

 

1⃣

Consultar los portales de la  UDG.

2⃣

La Gaceta UDG.

(Digital)

Ingresa en cualquiera de estas opciones:

http://www.escolar.udg.mx/

https://siiau.udg.mx/

https://www.udg.mx/

Con tus datos personales (número de registro y contraseña o NIP).

Ingresa de manera puntual al sitio: http://www.gaceta.udg.mx/ donde encontrarás en formato descargable el dictamen de la UDG por Centro Universitario.

 

 

Consulta tus resultados.

Podrás ver el puntaje de cada sección del examen: razonamiento verbal, razonamiento matemático, inglés (valor que no influye en tu resultado final), después sigue tu calificación en el examen, el promedio de certificado (es tu promedio del bachillerato) y tu puntaje total.

 

Consulta tus resultados.

Ten a la mano tu número de registro, de ser admitido lo podrás encontrar en el listado del Centro al que aspiras.

 

(Para saber los detalles de tu examen de admisión, será necesario que ingreses a cualquiera de las páginas recomendadas en la primera opción)

¿Qué hacer después?

 

De ser admitido, tendrás que asistir a tus cursos de inducción en la fecha y horario que se te indique por correo electrónico o en el mismo sitio donde has consultado tu dictamen, ya sea por medio de La Gaceta o en el portal de SIIAU.

También deberás consultar tu horario y pagar la cuota semestral correspondiente al ciclo que inicias.

“No admitido”.

Si tu resultado no fue el que esperabas, la Universidad de Guadalajara te ofrece la opción de concursar por “Cupo Disponible” en otras carreras del mismo Centro Universitario al que te inscribiste. Para obtener más información te recomendamos ponerte en contacto con la Coordinación de tu Centro Universitario o bien, seguir las instrucciones que te aparecen en la misma página del dictamen.

Por último, te recordamos que el inicio de clases es el próximo lunes 15 de enero de 2024.

 

¡Te deseamos mucho éxito!