Términos y Condiciones

INSCRIPCIONES

  1. El curso debe estar liquidado a la fecha de inicio de clases. En caso de que el curso no esté pagado en su totalidad, nos reservamos el derecho de admisión y entrega de material didáctico.
  2. El primer día de clases el alumno debe presentar su recibo de inscripción identificado como “Copia Cliente” y una identificación.
  3. Al inscribirse al curso se debe elegir un horario para tomarlo, dicho horario debe ser fijo durante todo el programa para el máximo aprovechamiento del alumno. En caso de requerirse algún cambio, se podrá realizar según disponibilidad de cupos y horarios.
  4. El material didáctico está incluido en el costo del curso, en caso de pérdida o extravío cada libro tendrá un costo de reposición de $200.00 (doscientos pesos 00/100) que deberán pagarse al momento de la reposición.
  5. Los costos de nuestros cursos incluyen IVA, en caso de requerir factura se debe solicitar a través del sitio www.cursoavanza.com/facturacion. Una vez transcurridos 30 días posteriores a la fecha del pago no será posible obtener la factura por el pago realizado.

 

DESCUENTOS

  1. El descuento del curso depende de la forma de pago y de la fecha en la que se termine de pagar el programa, si se realiza un pago parcial, el saldo pendiente de pago depende de la fecha en la que se liquide el curso según el calendario de descuentos vigentes del semestre.
  2. En caso de obtener descuento congelado, deberá liquidar el saldo total antes de la fecha de inicio del curso, de lo contrario se perderá dicho beneficio y el descuento aplicado será el vigente a la fecha de liquidación según el calendario de descuentos del semestre.
  3. El descuento para exalumnos no es acumulable con otras promociones o descuentos adicionales, es aplicable para aquellas personas que tomaron alguno de nuestros cursos con un máximo de 3 semestres de anterioridad. El descuento de exalumnos para cursos en nuestras instalaciones es del 50%, mientras que para los cursos que se ofertan en sede fuera de nuestras instalaciones el descuento de exalumnos es del 15%.
  4. A los exalumnos con registro de más de 2 años de antigüedad que desean reinscribirse a un programa para ingreso a la Universidad, se les aplicará un 10% de descuento adicional al descuento vigente (no acumulable con otros descuentos o promociones). El máximo descuento aplicable es 50%.
  5. Los cupones electrónicos son descuentos adicionales al vigente, no son acumulables ni aplicables con otras promociones a menos que la promoción lo indique. El máximo descuento aplicable es 50%.
  6. El certificado de recomendación es para el portador del mismo y cualquier otra persona que le acompañe al momento de la inscripción. El descuento es directo sobre el precio de lista y no es acumulable con otras promociones ni el descuento vigente.

 

CAMBIOS, CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

  1. Si se realiza el pago para un curso y antes del inicio se solicita el cambio por un curso de mayor costo y duración, se deberá pagar la diferencia del costo aplicando el descuento vigente a la fecha del cambio de curso. Caso contrario, si se realiza el pago para un curso y antes de su inicio se desea hacer el cambio a uno de menor duración, se realizará la devolución correspondiente al 50% de la diferencia de precios.
  2. Si se solicita un cambio de curso a uno de menor duración y ya había asistido a clases en el curso al que se inscribió inicialmente, no se realizará devolución alguna sobre la diferencia de costos.
  3. Si por motivos personales y/o causas externas a Cursos Avanza no se tomará el curso en el calendario en que se realizó la inscripción, podrá optar por uno de los siguientes trámites:
  4. a) TRASPASO DE CURSO: Se podrá indicar a una persona que tome el curso en su lugar, ésta solicitud deberá realizarse durante las 2 primeras semanas de clases sin generarle al alumno ninguna penalización o costo adicional, también deberá entregarse el material didáctico que previamente se entregó al alumno inscrito. Si el curso a transferir tiene garantía de puntaje, dicho beneficio no podrá ser gozado por la segunda persona.
  5. b) TRANSFERENCIA DE CURSO: Se podrá solicitar una Carta de Transferencia de Curso para que el alumno o cualquier persona que porte tal carta sea reinscrito al mismo curso el semestre inmediato siguiente, ésta solicitud deberá realizarse durante las 2 primeras semanas de clases. Dicha carta deberá ser presentada al momento de realizar la reinscripción en el semestre correspondiente.
  6. c) VALE DE SERVICIOS: Se podrá solicitar un vale por el monto pagado para ser utilizado en cualquiera de los servicios de las empresas con convenio: Cursos Online, cursos de idiomas Speak Now, cursos de lectura rápida Lectum, clases particulares Unimat.
  7. d) CANCELACIÓN DE CURSO: Se podrá solicitar la cancelación del curso obteniendo un 50% de devolución del monto pagado si se realiza la cancelación con más de 2 semanas de anticipación previas al inicio del curso; si se solicita la cancelación con menos de 2 semanas previas al inicio del curso no se realizará devolución alguna por la cancelación.

El 50% o 100% no reembolsado, el cliente está de acuerdo en que se tomará como penalización y gastos administrativos. Se entiende como fecha de cancelación la fecha en la que se firma la carta finiquito de cancelación del curso.

  1. En caso de que el alumno que solicite la cancelación haya realizado un pago parcial o de apartado y no tenga liquidado su curso, no será posible realizarle devolución alguna, la penalización será del 100% del monto pagado ó se podrá optar por la solicitud de un VALE DE SERVICIOS.
  2. La garantía es intransferible y deberá ser gozada en un lapso no mayor a un semestre posterior al calendario de validez de la garantía, para gozar de este beneficio debe solicitarse una Constancia de Extensión de Garantía durante las 2 primeras semanas de clases del curso en que no tomará la garantía.
  3. Una vez realizado el pago total del curso, no será posible aplicar ninguna promoción o descuento adicional no solicitado al momento de efectuar el pago, cualquier diferencia de pago es NO REEMBOLSABLE.
  4. Los trámites de Traspaso, Transferencia, Cancelación, Extensión de Garantía y Devolución deberán solicitarse en Oficinas Corporativas (Corporativo ZEISA, Privada Colomos 1875, Colomos Providencia, Guadalajara, Jal.) durante los periodos establecidos, deberá tramitarse por la persona interesada, presentando identificación oficial vigente y el recibo de pago identificado como “Copia Cliente”. El horario de atención para trámites y solicitudes es martes y jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00. Casos especiales pueden comunicarse al (33) 3824 2188 ext. 1015.

 

Una vez llegada la fecha de término del curso pagado, no será posible realizar ninguno de los trámites a los que hacen mención las políticas enlistadas en el presente documento.

Cursos de Capacitación Integral Avanza S.C. se reserva el derecho de admisión a las instalaciones en cualquier momento ante situaciones que se determinen impropias, no garanticen la seguridad de nuestros alumnos o impidan la correcta impartición de clases y/o servicios.

Tarjeta de Crédito o Débito

Elemento plástico o número de referencia que identifica y asocia al Usuario de la plataforma de pagos de Centro de capacitación Avanza con el crédito que le fue otorgado por el Emisor o con la cuenta de depósito de dinero abierta con éste, mediante las cuales el Usuario puede disponer, según sea el caso, de su línea de crédito o del saldo de su cuenta.

Tarjeta de pago

Tarjeta mediante la cual Centro de capacitación Avanza procesa el cargo referente correspondiente a los servicios académicos proporcionados.

Tipo de Curso

Son las diferentes duraciones y modalidades de cursos que se ofertan tanto de manera presencial como en línea

Tarjetahabiente

Consumidor que le fue otorgada una Tarjeta de Crédito o débito por parte de un Banco Emisor para poder realizar compras.

Telemarketing

Significa el sistema de comunicación comercial interactiva a distancia, realizado por medio de tecnologías telefónicas e informáticas en combinación con otros instrumentos para fines de comercializar o promocionar productos o servicios que ofrece Centro de capacitación Avanza.

TyC

Significan los presentes Términos y Condiciones así como sus modificaciones.

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL SERVICIO.

General

Centro de capacitación Avanza pone a su disposición cursos de preparación para el examen de ingreso a Nivel Medio Superior (Bachillerato) y Nivel Superior (Licenciatura) de diferentes universidades de México, tanto en la modalidad presencial como en línea. Al utilizar cualquiera de nuestros Servicios acepta las Políticas que los rigen incluyendo las políticas de terceros. Adicionalmente, asume todos los riesgos que conlleva la operación de actividades en Internet.

Derechos

A estos TyC les aplican las disposiciones contenidas en el Código de Comercio, el Código Civil Federal y las leyes de Protección al Consumidor; no obstante, si existiera alguna disposición o derecho que no es contemplado en las leyes aplicables o en los TyC, se deberá tener como inexistente. Si tuvieras dudas sobre algún derecho u obligación en específico, puedes hacer consultas en contacto@cursoavanza.mx

RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN

Información que usted nos proporciona

Recopilamos la información que usted nos proporciona directamente. Esta información puede incluir: nombre, correo electrónico, número de teléfono, dirección postal, foto del perfil, información de pago, información académica del Alumno y datos académicos generados durante el proceso de capacitación.

Información de la operación

Recopilamos datos de la operación relacionados con los servicios académicos que usted recibe en el plantel. Además de lleva registro del desempeño académico del Alumno, con fines de análisis para la mejora continua del servicio.

Información del dispositivo

Podemos recopilar información acerca de su dispositivo móvil, incluidos, por ejemplo, el modelo de hardware, el sistema operativo y la versión, los nombres y versiones de software y archivos, el idioma preferido, el identificador único de dispositivo, identificadores de publicidad.

USO DE LA INFORMACIÓN

Podemos usar la información que recopilamos sobre usted para: Prestar, mantener y mejorar nuestros Servicios, como, por ejemplo, facilitar los pagos, enviar recibos, proporcionar productos y servicios (y enviar información relacionada), desarrollar nuevas funciones, prestar atención al cliente a Usuarios y prestadores de servicios académicos, desarrollar opciones de seguridad, autenticar usuarios y enviar actualizaciones de productos y mensajes administrativos. Realizar operaciones internas, como, por ejemplo, prevenir el fraude y el abuso de nuestros Servicios; solucionar los errores de software y problemas de funcionamiento; llevar a cabo análisis de datos, pruebas e investigación; y controlar y analizar las tendencias de uso y de actividad.

SERVICIO AL CLIENTE

Tu satisfacción es lo más importante para nosotros en Centro de capacitación Avanza. Nos ponemos a tu disposición en los diferentes medios de contacto; vía telefónica: (0133) 3613-3624. Correo electrónico: contacto@cursoavanza.mx, o en nuestras sucursal en Guadalajara, Jalisco, México. Pavo #180, Colonia Centro, Guadalajara, jalisco, México.

PROCESAMIENTO DE PAGOS

Pago declinado

En nuestro medio de pago en línea, al realizar el pago del curso de preparación, puede dar el resultado de pago declinado, los cuales no son responsabilidad de Centro de capacitación Avanza, las diferentes posibilidades de un pago declinado pueden ser alguna de las siguientes:

  • Pagos hechos con Tarjeta de Crédito o Débito cuya vigencia se encuentre vencida o la misma sea inválida.
  • Transacciones con cargo a Tarjeta efectuadas sin la autorización o consentimiento del titular de la tarjeta.
  • Cualquier otra transacción que se opere de manera irregular o contraria a los procedimientos de VISA, MASTERCARD. AMEX y/o cualquier otra empresa generadora de Marcas de Tarjeta, así como cualquier transacción contraria a la ley o que constituya un delito.
  • Nuestro sistema anti-fraude determina que la transacción es sospechosa.
  • El Banco Emisor declina la solicitud de pago a la Tarjeta.

Transacción completa

Las transacciones se considerarán completas cuando se haya autorizado el pago por parte del Proveedor de Pago y comunique la notificación de cargo exitoso. El comprobante de Centro de capacitación Avanza será enviado al correo electrónico proporcionado en el registro.

Cancelaciones y Devoluciones

El Usuario tiene derecho a realizar una devolución de cuota según las políticas de inscripciones y cancelación de Centro de capacitación Avanza.

RESPONSABILIDADES DE CENTRO DE CAPACITACION AVANZA

Disponibilidad del Servicio

Centro de capacitación Avanza se responsabiliza en brindar los servicios contratados para los Alumnos según la modalidad elegida, ya sea presencial o en línea. Es importante hacer de su conocimiento que los servicios académicos tienen cupo limitado. Centro de capacitación Avanza nos reservamos el derecho de admisión según las políticas de sano comportamiento. Cada una de las modalidad y servicios tienen cupo limitado.

Privacidad

POLITICAS DE COMPRA EN LÍNEA

Políticas de Pago.

Tarjeta de crédito o débito. Una vez realizada tu compra recibirás un correo electrónico con tu número de orden para confirmar tu pedido. Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu orden.

Políticas de Cambios y Devolución.

Se podrá hacer reembolso en dinero y cancelación de orden de compra siempre y cuando sea antes del inicio del curso. Todo situación que se presente por cambio o devolución deberán ser notificado por correo edgar.loera@zeisa.com

enviando descripción del problema.

Garantías

En Centro de capacitación Avanza garantizamos que los servicios académicos proporcionados a los Alumnos contratados a través del pago en línea cumplen con los requisitos de calidad académica para que el alumno obtenga el mayor beneficio del servicio. Así mismo, el prestador de servicios académicos posee las herramientas didácticas y la experiencia para que el alumno tenga le mejor experiencia de servicio.

Cambios en los TyC

Al aceptar los TyC reconoces y aceptas que Centro de capacitación Avanza podrá hacer cambios en los mismos y estarás obligado a cumplir con las nuevas disposiciones o adaptaciones que sean especificadas. No obstante, siempre tendrás el derecho a cancelar tu cuenta.

© 2019 - Todos los derechos reservados